Buffy, la cazavampiros

En 1997, dirigida a un público adolescente, se estrenó la serie Buffy, la cazavampiros. Fue nominada a los premios Emmy y a los Globos de Oro. El último episodio fue emitido el 20 de mayo del 2003, después de siete temporadas en antena.

El argumento gira en torno a  Buffy Anne Summers, una estudiante de secundaria que es escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal. Esta delicada pero fuerte jovencita deberá entrenarse para combatir esas fuerzas.

 

La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de Sunnydale en California, cuya escuela secundaria se encuentra situada encima de La boca del infierno. Un portal entre nuestro mundo y el de la oscuridad por el que aparecen todo tipo de criaturas diabólicas, siendo los vampiros el ejemplo por excelencia. 

Buffy y sus amigos deberán contra un gran número de demonios de toda clase y otras varias manifestaciones maléficas. Frecuentemente se ven enfrentados al temido Apocalipsis, producto de algún rito demoníaco del villano de turno. Su labor es, naturalmente, evitarlo a toda costa.

A resaltar la historia de amor entre Buffy y el vampiro Angel.

 

 

     
                   

 

 

TITULO ORIGINAL: Buffy The Vampire Slayer
TITULO HISPANO: Buffy Cazavampiros
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 45 Minutos
AÑO DE CREACIÓN: 1997
AÑO DE FINALIZACIÓN: 2006
CREADOR: Joss Whedon
INTERPRETES: Sarah Michelle Gellar (Buffy Anne Summers), Anthony Stewart Head (Rupert Giles), Nicholas Brendon (Alexander "Xander" Harris), Alyson Hannigan (Willow Rosenberg),  David Boreanaz (Angel),  Charisma Carpenter (Cordelia Chase), James Marsters (Spike). 

 

 

Capítulo 01

(requiere espera)

       

COMPLETA

112.46 €


ADQUIRIR DVD
 
Capítulos Página oficial