Tipos de vampiros
       
   

 

Hay infinidad de tipos de vampiros. Vamos a enumerar los más conocidos:

Dhampir: Criatura mitológica perteneciente al folclore rumano. Mitad vampiro, mitad humano, se afirma que fueron engendrados por un padre vampiro y una madre humana, o viceversa.

Suele ser un cazavampiros.

Incubus: Sin duda una de las formas más famosas de vampiros,. El Incubus visita a mujeres en la noche para hacerse su amante y atormentar sus sueños. Él posee todas las características del vampiro, cada noche visita a sus víctimas, para así poder drenar la vida y la fuerza de sus cuerpos con el deseo sexual extremo.
Lamia: Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a una Lamia usando armas normales.

Mormo: Es el último de nuestros vampiros griegos. Fiel sirviente y asistente de la terrible diosa Hécate. Al parecer eran pequeños seres repugnantes que disfrutan lacerando la piel de los durmientes y lamiendo la sangre que mana de las heridas. Se los ahuyenta pisándoles la sombra.

Nosferatu:  es otro nombre para el vampiro original, que se llama también vampire o vampyre. Una etimología alternativa sugiere que el término proviene originalmente de los nosóforos griegos (νοσοφορος), es decir, de los agentes transmisores de enfermedades.
Strigoi: Este es el vampiro Rumano. Strigoii es otro de los vampiros originales pero le gusta atacar en grupo. Se puede acabar con él poniendo ajo en su boca o quitándole el corazón.
Succubus: Es un demonio que toma la forma de una bella mujer para seducir a los hombres, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. Absorben así la energía del hombre para mantenerse y, a menudo,  los enferman con distintas dolencias físicas y espirituales. Pueden incluso causar la muerte.